NOSOTROS

 

 
Empresa especializada en satisfacer las necesidades del sector de la construcción, en la fabricación de herrajes para obras públicas, formaletas, estructuras metálicas y herrajes especiales; y además al sector industrial en servicios de corte y doblez de hierro para fabricación de piezas especiales.
Todos nuestros productos son fabricados con base en las últimas normas de empresas públicas de Medellín, con excelente calidad y cumplimiento. Adicionalmente estamos en capacidad de fabricar herrajes con normas específicas de cualquier municipio del país.
INGEHIERROS le ofrece la mejor opción para sus cotizaciones y el beneficio de un buen producto, a un precio justo y la tranquilidad del cumplimiento de las normas requeridas, todo lo anterior ayudará a garantizar la agilidad y calidad para sus obras.
 
 

Misión

 
Nosotros INGEHIERROS somos una empresa en búsqueda permanente del éxito de nuestros clientes que se encuentran en los sectores de construcción y metalmecánica, a través de la fabricación de herrajes para obras públicas, formatelería metálica, estructuras metálicas y servicios en hierro mediante la aplicación de ingeniería y enfocada al mercado nacional.

Somos una empresa ágil, eficiente y dinámica, orientada al mejoramiento continuo, al desarrollo de nuestro personal y a la justa retribución de la inversión, en donde satisfacer a nuestros clientes a través de la entrega de productos de calidad es nuestra razón de ser.
 
 
 

Visión

 
En el año 2012 INGEHIERROS será una empresa líder destacada en la fabricación de herrajes para obras públicas, formaletería metálica, estructuras metálicas y servicios en hierro tanto a nivel departamental como nacional, generando satisfacción en sus clientes, con un excelente grupo técnico y humano, servicio amable y cumplimiento.
 
 
 
 
 
 

Valores

 
Para INGEHIERROS es muy importante servirle con el mejor talento humano y los mejores estandares de calidad, para lograrlo tenemos como principios lo siguiente:

- HONESTIDAD
- SERVICIO
- CONFIANZA
- COMPROMISO

 
 
 

Políticas de calidad

 
En INGEHIERROS estamos comprometidos con La Fabricación de Herrajes para Obras Públicas, Formaletería Metálica y Estructuras Metálicas que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas, incrementando la participación en el mercado, la productividad y rentabilidad, mediante un talento humano calificado, la entrega de productos de calidad y una orientación gerencial que asegure el mejoramiento continuo de nuestros procesos.